91 613 47 62 | 656 191 742 info@fyossalud.es
 

Identidad del Responsable del Tratamiento
Identidad Instituto Fyos Salud SL – CIF: B86485505
Dir. Postal C/ De la Mariblanca, nº 7 – 28937 – Móstoles
Teléfono 656191742
E-Mail info@fyossalud.es

 

 

FINALIDADES

 
Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento:
 
Trataremos sus datos para Informarle sobre los productos / servicios publicados en nuestra web

CONSERVACIÓN
 
Plazos o criterios de conservación de los datos:
 

Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil, no se solicite su supresión por el interesado, o durante 1 año a partir de la última confirmación de interés.

DECISIONES

 

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:

 

La empresa NO tomará decisiones automatizadas.

LEGITIMACIÓN
 
Legitimación por consentimiento del interesado:
 
La empresa solicitará el consentimiento del interesado antes de la recogida de datos, para ello utiliza un formulario electrónico situado en la web, donde se informa sobre el tratamiento de sus datos y no es posible continuar con el proceso a menos que el interesado clique y acepte dicho tratamiento.

DESTINATARIOS
 

Durante el periodo de duración del tratamiento, Instituto Fyos Salud SL no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.

DERECHOS

 

El interesado puede ejercer los siguientes derechos:

Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales. Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. Derecho a oponerse al tratamiento.

Derecho a la portabilidad de los datos. Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a Instituto Fyos Salud SL – C/ De la Mariblanca, nº 7 – 28937 – Móstoles – MADRID, también puede enviar un email a: info@fyossalud.es

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.