91 613 47 62 | 656 191 742 info@fyossalud.es

Fisioterapia pediátrica en Móstoles

Nuestro tratamiento de fisioterapia infantil en Móstoles

La fisioterapia puede parecer algo intimidante e incómodo para los niños más pequeños. Por esa razón, en Fyos Salud trabajamos para crear un ambiente cómodo y agradable para ellos. Nos preocupamos por que estén tranquilos antes de comenzar cualquier tratamiento y contamos con las familias para que se sientan más acompañados en todas las sesiones de fisioterapia pediátrica en Móstoles.

En la primera consulta realizaremos un diagnóstico completo y buscaremos el origen del problema para saber determinar un tratamiento adecuado para el niño. Crearemos un plan de tratamiento personalizado para su caso y temporalizaremos diferentes sesiones para ir realizando un seguimiento del progreso para ir ajustando el tratamiento.

La familia podrá estar presente si así lo quiere y podréis hacernos todas las preguntas que necesitéis para estar informados de todo en cada momento. Nos encargaremos de informaros periódicamente después de cada sesión y así podréis saber la situación exacta.

Sea cual sea la edad del pequeño, estaremos preparados para tratarlo sin problemas. No dudes en contactar con nuestro equipo para pedirnos toda la información que necesites y estaremos encantados de explicaros lo que sea necesario, o podéis venir a nuestro centro y hablaremos con vosotros tranquilamente.

TU BIENESTAR, NUESTRA ÚNICA PREOCUPACIÓN

¿Cómo trabajamos la fisioterapia para niños en Móstoles?

Nos gusta trabajar con familias, ya que sabemos que son una parte esencial en un tratamiento con niños. En nuestra sesiones como fisioterapeuta para niños en Móstoles trabajamos con todo tipo de problemas en todas las etapas evolutivas del niño, y hacemos un seguimiento.

  • Recién nacido: Cólicos del lactante, terapia cráneo-sacra, torticolis congénita, plagiocefalia, etc.

  • Bebé: Plagiocefalia, torticolis congénita, retracciones de la cadena posterior, problemas viscerales y respiratorios y asesoramiento nutricional, desde la lactancia.

  • Niño: Problemas de mandíbulas, retracción de cadenas musculares, problemas viscerales y respiratorios, etc.

  • Adolescente: Problemas posturales (pisada, cadenas musculares, mandíbulas, vista), viscerales (hormonales, digestivos, piel), dolores musculares.

× ¡Escríbenos!