91 613 47 62 | 656 191 742 info@fyossalud.es
Alexandra de la Mata López
  • Núm. Col. 8360
  • Fisioterapeuta por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid.
  • Osteópata C.O. por la EOM. Actualmente preparando el D.O. en osteopatía.
  • Formada en posturología, punción seca, sistema endocrino, auriculoterapia y vendaje neuromuscular. Especialista en fisiogenómica.

Tras la obtención del título universitario en fisioterapia, encontré en la formación de osteopatía el enfoque holístico del cuerpo humano que me permitía abordar de una forma integral a la persona, para concentrarme en encontrar el verdadero origen del dolor, dejando atrás el enfoque único muscular que me brindó la fisioterapia, para integrar el sistema vertebral, visceral y cráneo-sacro junto al musculoesquelético.

Cuando conocí a Itziar Gónzalez de Arriba, sentí que el círculo se cerraba, ayudándome a integrar cada uno de los sistemas del individuo, desde dentro hacía fuera, y junto a la fisioterapia y osteopatía, encontré en la alimentación la mejor medicina para orientar a todo aquel que lo necesité en la salud y el bienestar.

Implicarme con cada uno de mis pacientes es el motor de mi trabajo, buscando siempre lo mejor para una recuperación óptima, y lo más rápida posible. Esa es mi filosofía de trabajo.

Abrir chat