quienes somos

Un buen profesional no trata la enfermedad, sino a la persona que la padece.

Moshe Maimonides

 

Nuestra clínica se caracteriza por nuestra cercanía al paciente y el compromiso que adquirimos con ellos.

Hemos desarrollado una línea de tratamiento global donde unimos nuestra base de conocimientos de osteopatía, con otras terapias manuales y fisioterapicas, y conocimientos en nutrigenómica, que hace que nuestros tratamientos sean únicos y personalizados.

Nuestro equipo está formado por profesionales sanitarios Graduados en Fisioterapia. Continuaron su formación en la Escuela de Osteopatía de Madrid, obteniendo el Máster en Técnicas del Aparato Locomotor convirtiéndose en C.O. y D.O, máximos rangos de esta disciplina. Ampliando los métodos de intervención terapeútica con vendaje Neuromuscular, punción seca, inducción miofascial y posturología; entre otros . Dedicando una parte importante de su formación al conocimiento profundo de la fisiología humana para entender cómo funciona el cuerpo humano desde dentro y poder abordarlo a través de la alimentación como medicina, siendo unas de las referencias en Fisiogenómica en el ámbito de la fisioterapia.

Nuestros conocimientos por separado harán un tratamiento holístico y empático, con cada uno de vosotros. Vuestro compromiso hará de nuestros tratamientos un éxito.

 

  Localizanos

  Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:

916134762

656191742

A través de la siguiente dirección de correo electrónico:

info@fyossalud.es

O si lo prefiere puede pasar por nuestro centro en horario de apertura.

Lunes a Viernes

 de 09:00 a 20:00