Tu bienestar nuestra principal prioridad

Contamos con un amplio catálogo de tratamientos de fisioterapia y osteopatía para ayudarte a recuperar tu salud y poder volver lo antes posible a realizar tu actividad cotidiana de forma normal. 

Por ello realizamos un seguimiento de tu evolución, adaptando el tratamiento a tu nivel de progreso, de tal forma que la recuperación sea lo más natural posible.

En Fyos Salud ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse y a sentirse mejor, todo dirigido a que obtengan una mejor calidad de vida. 

 

Taller hipopresivos

 

Las técnicas hipopresivas consisten en ejercicios respiratorios posturales, se produce una activación de la musculatura abdominal y suelo pélvico que aportan múltiples beneficios en terapia, prevención, mejoras de salud, estéticas y de rendimiento deportivo, sin generar descompensaciones.

Estos ejercicios se realizan en diferentes posturas que reclutan musculatura antigravitatoria durante la apnea espiratoria, que consiste en aguantar la respiración durante unos pocos segundos sin aire en los pulmones.

Aportan múltiples beneficios y ayudan a prevenir ciertas patologías, mejorando la salud del individuo: preparación y recuperación postparto, después de cirugías, incontinencia urinaria de esfuerzo, en pérdida de peso moderada y grave, para tonificar y remodelar la faja abdominal, fase deportiva post-entrenamiento, prevención de hernias de todo tipo…  

Leer más…

 

Mutuas concertadas

 

  Localizanos

  Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:

916134762

656191742

A través de la siguiente dirección de correo electrónico:

info@fyossalud.es

O si lo prefiere puede pasar por nuestro centro en horario de apertura.

Lunes a Viernes

 de 09:00 a 20:00