Tu bienestar nuestra principal prioridad

Contamos con un amplio catálogo de tratamientos de fisioterapia y osteopatía para ayudarte a recuperar tu salud y poder volver lo antes posible a realizar tu actividad cotidiana de forma normal. 

Por ello realizamos un seguimiento de tu evolución, adaptando el tratamiento a tu nivel de progreso, de tal forma que la recuperación sea lo más natural posible.

En Fyos Salud ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse y a sentirse mejor, todo dirigido a que obtengan una mejor calidad de vida. 

 

Osteopatia

 La osteopatía es un acercamiento diagnóstico y terapéutico manual a las alteraciones en la movilidad de cualquier tipo de tejido corporal. 

”La osteopatía se define como el sistema de curación que pone el énfasis principal sobre la integridad estructural del cuerpo. Esta integridad estructural es el factor más importante a mantener pues rige la buena salud del organismo y evita la enfermedad” (Asociación Americana de Osteopatía)

La osteopatía funciona, por tanto, respetando y facilitando la autorregulación del organismo. La osteopatía, en un contexto de abordaje holístico, a través de modelos globales bio-médico-psico-sociales, promueve o recupera la homeostasia o equilibrio mecánico del conjunto de los tejidos corporales musculoesqueléticos, nerviosos, viscerales, circulatorios etc, y lo hace con la aplicación de técnicas manuales dirigidas a los tejidos identificados como patológicos en el diagnóstico funcional osteopático.

 Leer más…

 

 

 

Mutuas concertadas

 

  Localizanos

  Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:

916134762

656191742

A través de la siguiente dirección de correo electrónico:

info@fyossalud.es

O si lo prefiere puede pasar por nuestro centro en horario de apertura.

Lunes a Viernes

 de 09:00 a 20:00