Tu bienestar nuestra principal prioridad

Contamos con un amplio catálogo de tratamientos de fisioterapia y osteopatía para ayudarte a recuperar tu salud y poder volver lo antes posible a realizar tu actividad cotidiana de forma normal. 

Por ello realizamos un seguimiento de tu evolución, adaptando el tratamiento a tu nivel de progreso, de tal forma que la recuperación sea lo más natural posible.

En Fyos Salud ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse y a sentirse mejor, todo dirigido a que obtengan una mejor calidad de vida. 

 

Trabajo postural

Nuestros profesionales, posturólogos, harán una evaluación exacta de la postura (escoliosis, pies planos, asimetrías craneales…) del paciente con el fin de detectar los problemas derivados de ella (dolores músculo-esqueléticos, hernias discales, cefaleas, cansancio ocular, bruxismo, deficit de atención, incontinencia urinaria….) abordándolos y mejorándolos, con diferentes técnicas, entre ellas, el trabajo activo entre profesional y paciente que ofrecen los ejercicios hipopresivos y el pilates.

Se aprende a trabajar el cuerpo como un todo, a través de una serie de ejercicios específicos dirigidos a la musculatura periferica y profunda, interviniendo para ello la consciencia corporal.

El objetivo de este trabajo es que ganar en Salud y Calidad de Vida. 

  

Leer más…

 

Mutuas concertadas

 

  Localizanos

  Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:

916134762

656191742

A través de la siguiente dirección de correo electrónico:

info@fyossalud.es

O si lo prefiere puede pasar por nuestro centro en horario de apertura.

Lunes a Viernes

 de 09:00 a 20:00