Tu bienestar nuestra principal prioridad

Contamos con un amplio catálogo de tratamientos de fisioterapia y osteopatía para ayudarte a recuperar tu salud y poder volver lo antes posible a realizar tu actividad cotidiana de forma normal. 

Por ello realizamos un seguimiento de tu evolución, adaptando el tratamiento a tu nivel de progreso, de tal forma que la recuperación sea lo más natural posible.

En Fyos Salud ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse y a sentirse mejor, todo dirigido a que obtengan una mejor calidad de vida. 

 

La Fisioterapia "es una disciplina universitaria" que consiste en apelar a elementos naturales o acciones mecánicas, como movimientos corporales y ejercios físicos para la prevención, promoción de la salud y curación de la enfermedad.

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud. 

 

Leer mas ...

Mutuas concertadas

 

  Localizanos

  Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:

916134762

656191742

A través de la siguiente dirección de correo electrónico:

info@fyossalud.es

O si lo prefiere puede pasar por nuestro centro en horario de apertura.

Lunes a Viernes

 de 09:00 a 20:00